SIMÓN Y LOS ASTROS

Comunicador Social Organizacional de profesión, nacido en la ciudad de Medellín, a los 10 años de edad descubrió sus primeras experiencias de sensibilidad energética; percepciones bastante relevantes de sucesos especiales que marcaron su vida de manera definitiva.

Estudios y especialidad:

Ha incursionado y desarrollado estudios para la interpretación del Tarot, Numerología de caracterización, Predicciones y Limpieza del campo áurico. Especialista en rituales, manejo de plantas y elementales de armonización y prosperidad, experto en Feng Shui, uno de los mejores coach del país, tallerista de equipos de trabajo, y conferencista entre otros.

Experiencia:

En sus 25 años de experiencia en el camino espiritual ha sido conductor, presentador, invitado y gestor de contenidos esotéricos y de predicciones en programas de radio nacional como La cariñosa de RCN, Todelar, Radio Súper, La voz de los Andes y Olímpica estéreo y en televisión, Contacto Astral RCN, en City TV, Claro TV, Global TV y Hogar televisión.

Ayda Luz Valencia

Realizó estudios de enfermería en la Universidad Nacional de Colombia y ejerció su profesión en el Hospital San Ignacio de la Universidad Javeriana, donde realizó estudios de neumología y hemodinamia. En el año 1992 decidió iniciar su camino hacia el equilibrio y la sanación personal, por lo que realizó diversos cursos y seminarios (cábala, aromaterapia, cromoterapia, programación neurolingüística, numerología, astrología, musicoterapia, entre otros).Luego fue directora de la Fundación Caminos en Bogotá cargo del que se retiró para abrir su consultorio particular, donde aplica todo su conocimiento y talento para el desarrollo integral de sus pacientes.

Ernesto Rodas

Durante los últimos diez años ha sido el Presidente del Parlamento Brahmínico, como una labor sin ánimo de lucro, al servicio de la comunidad en USA. Ha dedicado parte de su energía y conocimiento a ser activista en grandes proyectos por la humanidad.
En 1989 Ernesto Rodas inicia su búsqueda del Conocimiento Superior de la mano del Máximo Exponente de la Cultura Védica en el Mundo, el Gran Maestro Paramadavatti Swami Maharaj, quien a través de los Vedas y de la sucesión discipular le entrega grandes secretos de la cultura milenaria de la India. Desde ese día ha sido una búsqueda imparable.
Después, complementó sus estudios con grandes Astrólogos, como Mauricio Puerta y Julián Castillo.

Actualmente Ernesto Rodas es uno de los presentadores del programa Contacto Astral de RCN TV, el cual se transmite en Colombia de jueves a Domingo, a media noche, también es invitado especial al Show de Nancy, y al programa Happy Hour de mundo Fox en la ciudad de Miami.

Menú