CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y/O REEMBOLSOS:

En caso de devoluciones, quejas o reclamos enviarnos un correo a info@contactoastral.tv o, a@satelco.co con el motivo y nos comunicaremos para indicar el proceso.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN:

En caso de realizar algún cambio, devolución o solicitud de reembolso, Contacto Astral, en concordancia con la Ley 1480 de 2011 y demás normas aplicables, te solicitará seguir los pasos descritos a continuación aplicables para ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia.

Para productos adquiridos a través de la tienda virtual tendrás máximo (5) cinco días para retractarte y solicitar la devolución del producto en cualquiera de los casos descritos a continuación, todo de conformidad con lo establecido en la ley vigente.

En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se devolverá el dinero que el consumidor hubiese pagado, si se presentan los siguientes casos:

1. Cuando el consumidor es objeto de fraude.

2. Cuando corresponda a una operación no solicitada.

3. Cuando el producto adquirido no sea recibido.

4. Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.

5. Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.

El consumidor deberá devolver el producto a Contacto Astral por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. Contacto Astral devolverá en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no excederá de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho. 

GARANTÍAS:

·         El producto tiene garantía de un (1) año siempre y cuando el cliente tenga en cuenta los cuidados impresos en la etiqueta.

·         Contacto Astral se preocupa por garantizar que los productos vendidos a través de su portal sean confiables.

·         Contacto Astral sugiere revisar minuciosamente el producto en el momento de recibirlo. Leer cuidadosamente las instrucciones. La garantía no cubre daños causados por uso indebido.

·         El comprobante enviado es la garantía de calidad e idoneidad del producto, por lo tanto conservarlo porque es indispensable para cualquier reclamo.

·         Contacto Astral no se hace responsable por los artículos que pretenden ser devueltos por el cliente hasta que el artículo llega a nuestras oficinas.

·         Contacto Astral revisará el producto devuelto y emitirá un concepto vía e-mail al cliente, respecto de sus conclusiones acerca del producto devuelto. Si Contacto Astral considera que el producto presenta algún defecto del proveedor original, podrá hacer un reembolso de dinero por el producto defectuoso o sustituirlo directamente por otro de iguales condiciones y características.

Menú